Marcá diferencia.


Hanko es la principal empresa del país dedicada a la fabricación de sellos de bronce para cualquier aplicación con mas de 10 años de experiencia
Nos especializamos en cabezales de marca personalizados, asesoramos en el diseño adecuado y desarrollo eficiente, cumpliendo exitosamente con la necesidad de nuestros clientes. Nos encontramos en Córdoba, Argentina y realizamos envíos a todo el mundo


Creá, Marcá, Repetí.


Hanko es una empresa familiar fundada por 4 hermanos en el año 2011 desde el garage de nuestra casa. Comenzó con la necesidad de personalizar sus productos de madera.



Actualmente los creadores de Hanko seguimos participando activamente ofreciendo la mejor atención y el mejor asesoramiento, para que puedas marcar diferencia en tus productos.

parallax background
 

Nuestros proveedores y aliados son nuestros mejores socios

Tenemos el agrado de contar con materias primas que hacen la mejor combinación de nuestro estándar de Calidad y Procesos , para llevarle a nuestros clientes la satisfacción de tener productos garantizados.

Gracias a estos estándares de producción y calidad , nuestro trabajo siempre va tener un condimento único y especial Pasión por los Sellos!.

Seguínos en nuestras redes

Acá podrás ver los trabajos que publicamos para nuestros clientes todos los días